fbpx
Libros Fantasía Novela

La Casa En El Mar Cerúleo: Más Allá De Lo Evidente

La Casa en el Mar Cerúleo (2020)

Título Original: The House in the Cerulean Sea

Autor: T.J. Klune (1982 – ) USA

Género: Novela, Fantasía

Publicado por: Tor Books (2020)

“He couldn’t believe it was only Wednesday.

And it was made worse when he realized it was actually Tuesday.”

– T.J. Klune

Reseña

Linus Baker vive una vida que no es nada más que eso: una vida que es vivida.

Inesperadamente, la Alta Administración Extrema en el Departamento a Cargo de la Juventud Mágica le envía a supervisar un orfanato en una isla en medio de un vasto mar cerúleo, el proyecto tiene una clasificación nivel cuatro de confidencialidad.

Linus deberá dejar atrás su trabajo en un triste escritorio en un triste edificio, y su vida en una ciudad gris en donde sus únicas relaciones consisten en compañeros indiferentes, jefes autoritarios, una vecina intolerante y su gata que no maúlla.

El hombre en busca de sentido… se cruza con Los Hombres X.

Para llevar a cabo este proyecto, Linus tendrá que mirar dentro de sí mismo y hacer uso de sus propios recursos para salir adelante, pues se necesita más que el Libro de reglas y regulaciones de la organización para poder determinar si el Anticristo, una Espíritu del Bosque, una Gnomo, un Guiverno, un Blob y un chico que se transforma en Pomerania tienen el potencial -o el deseo- de destruir al mundo.

“The things we fear the most are often the things we should fear the least. It’s irrational, but it’s what makes uns human. And if we’re able to conquer those fears, then there is nothing we’re not cabale of.”

T.J. Klune

La isla es un paraíso lleno de misterios, que se encarnan en la figura de Arthur Parnassus, encargado del orfanato, quien está determinado a proteger la seguridad e integridad de sus niños.

Más allá de lo evidente

La Casa en el Mar Cerúleo es más que un misterio, una historia de amor o de aventura. Es un viaje de encuentro consigo mismo, de convertirnos en la mejor versión de nosotros a través de experimentar el amor y la apertura a nuevas experiencias. Magistralmente escrito, resulta en toda una experiencia para cualquiera que ha sentido que no encaja en su vida, o que ha anhelado pertenecer.  

“Sometimes in a house in a cerulean sea, you were able to choose the life you wanted. And if you were of the lucky sort, sometimes that life chose you back.”

T.J. Klune

Acerca de TJ Klune:

T.J. Klune

T.J. Klune es el ganador del Reconocimiento Literario Lambda (Into this river I drown). T.J. cree que es importante tener representaciones Queer en literatura que sean certeras y positivas.


Si te interesó este libro:

Puedes Comprar La Casa en el Mar Cerúleo en Amazon ⬇️


Otros Libros De TJ Klune

¿Te Gustó esta reseña? Dale Click para más reseñas de Ale.

Etiquetas

Acerca del Autor

Ale Carcaño

Psicóloga, bailadora, amiga.
Amo a mi familia y a los animales.
Jugadora empedernida de juegos de mesa.
ale@curiosomelomano.com

Agrega un comentario

Escribe un comentario




Instagram







Destacado







CM Newsletter

Suscríbete: